miércoles, 5 de octubre de 2011

SIGO VIVO ... Y ENTRENANDO!

Hace tiempo que no os cuento nada de mi vida. La última noticia que os di fue la de visita de Miguel Rodrigo (quien había parado a en Padova a ver a sus amigos, aprovechando que jugaba un doble amistoso con su selección, Japón, contra Italia)

Desde entonces han pasado muchas cosas. La primera, es que he recibido la primera visita procedente de la España. No es que hayan venido expresamente a verme, pero han aprovechado un viaje de placer (sobre todo gastronómico por lo que me han contado) que hacían por los alrededores para pasar una tarde en Padova, ver la ciudad y por supuesto, comer los productos típicos de la zona (pizzas, helados...) No pueden tener queja de mí, les he hecho de guía monumental, les he enseñado donde estaban las tiendas, pero sobre todo los he llevado al único sitio de Italia donde ponen la cerveza realmente fría (con el vaso helado, incluso) Abajo podéis apreciar la fotillo.


Pues sí, como veis no paran de visitarme las celebridades, jeje. Primero Miguel y ahora la Vane Polo! con su tropa. Desde aquí decirles que me deben una cena en Merendino y que pienso buscarlos cuando vuelva para entrar en la Catedral de Granada con las "gambas" al aire, jeje. Echamos una buena tarde, y la verdad es que se agradece estar un ratillo sin tener que pensar la traducción antes de hablar. Besos

Más cosas. Ya he empezado a entrenar con un grupo de nenes super pequeños (de lunes a jueves) Son poquitos, apenas cuatro cada grupo y con unas sesiones de entrenamiento un "pelín" largas para ellos (de 17 a 18:30 h.) Trato de hacer estas sesiones lo más amenas y frenéticas posibles, para que no les de tiempo a aburrirse y perder la concentración... pero tendríais que ver los malabarismos que hago cada día (trabajo con globos, balones de espuma, balones de bote controlado, ejercicios para el desarrollo motor...) Más que fútbol sala es iniciación deportiva enfocada al fútbol sala. Incluso aprenden español (lo que sea por rellenar tiempo): ya saben contar del uno al cinco, y traducir pallone: balón; palla: pelota; cane: perro; bacio: beso y su favorita gatto: gato. A cambio, ellos, me enseñan que aquí Bob Esponja se llama Espingibob y que los dibus son Il incorreggibile Espongibob (Si llega a estar aquí Miriam se cagan estos, jeje)

También hemos empezado la liga con la Prima Squadra. Sin demasiada suerte. Estamos en proceso de adaptación a todas las cosas nuevas que estamos entrenando este año (defensas, ataques...) Pero aun así jugamos un buen fútbol sala, bonito de ver, con posesiones largas... en definitiva la escuela española... pero (siempre hay un pero) tenemos muchas carencias, fabricamos ocasiones, pero no somos capaces de materializarlas y sin embargo a los otros equipos no les cuesta apenas trabajo llegarnos con peligro (tendremos que trabajar la finalización) Pero hay cosas que son genéticas y en este equipo falta maldad (entendida deportivamente) Debemos ser más cattivos (malas personas) delante de la portería contraria. El primer partido lo perdimos contra Chiuppano por 7-3, aunque estuvimos en el partido hasta el minuto 33. Y esta semana 2-4 en casa contra Merano (ver foto) jugando algo mejor. Otro día os contaré las principales diferencias que veo entre una liga y otra (Italiana y Española) pero son muuuuuuuchas!


Lo último, en plan telegrama. Con la sub21 seguimos mejorando, poco a poco, hemos jugado un torneo amistoso contra filiales de equipos e Serie A y nos han dado pal pelo, y contra un equipo Senior de Categoría C y hemos perdido 7-9, pero mejorando bastante. Esta semana empezamos la liga y esperemos que Dios nos coja confesados! jeje 

Y la primicia, dentro de poco me visita mi hermano. Llegará el 13 a ver Italia y aprovechará que tiene donde dormir para hacerme una visitilla todas las noches, jeje. Así que si queréis darle o pedirle algún recado o encargo para mí, seguro que lo aceptará de buena gana (si no quiere dormir en la calle)

Besos a todos

1 comentario:

  1. rafita!!! me alegro por ti!! veo que estas muy integrado!!!! mejor cn la pasta¿??¿ espeor poder ir a verte algun dia...un bacio!!!!purii

    ResponderEliminar