miércoles, 21 de septiembre de 2016

FUTSAL MADE IN SPAIN

CUATRO ENTRENADORES ESPAÑOLES  COMPETIRÁN ENTRE ELLOS ESTA JORNADA EN EL CAMPEONATO FRANCÉS

Que el producto nacional está pegando fuerte en todos escenarios donde el fútbol sala es protagonista, es un hecho. Prueba de que esta Marca España está de moda, es que cada vez más, los clubes y organismos de otros países que quieren apostar verdaderamente por nuestro deporte se inspiran en nuestras estructuras, nuestra formación y se aprovechan de nuestra experiencia para seguir mejorando.

Exportamos, conocimientos, experiencia a través de nuestros jugadores y entrenadores que hacen las maletas y se aventuran a salir de nuestras fronteras en busca de un proyecto ambicioso. Esta semana, en Francia, tenemos una viva prueba de ello. Cuatro técnicos españoles se verán las caras entre ellos para disputarse los tres puntos en liza:


Rafa Romero dirigiendo a NEF en el partido contra Orchies Douai

En la Jornada 3 del Championatt de France de Futsal (D1) el Nantes Erdre Futsal (5º tras la consecución de un empate y una victoria en las dos primeras jornadas), dirigido por Rafa Romero, recibirá al Montpellier Mediteranée Futsal, bajo la batuta de Manolo Moya (2º tras sendas victorias en las jornadas precedentes) en el que a priori podría ser considerado el partido más atractivo de la Primera División gala de la jornada.


Manolo Moya da indicaciones a uno de sus pupilos



Mientras que el gallego Morenín y el aragonés Alberto Arteaga harán lo propio en el primer partido de D2 de la Temporada para los intereses de sus dos equipo (UJS Toulouse y FCVN Clenay, respectivamente)




Estaremos atentos, pero lo que es seguro es que, gane quien gane, ganará la Marca España.

Fuente: www.pabloprietofutsal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada